martes, 10 de junio de 2014

SUMMER

¡Hola chicas!

Pues parece que ya si que si el verano ya llego y que mejor manera de inaugurar el verano 2014 que visitando la playa... menudo domingo... ver el mar, tomar el sol, el primer baño, leer, caminar...desconecte totalmente del mundo real y cargue pilas... una maravilla.
Quiero enseñaros los bikinis que me he comprado para este año a ver que os parece...


Este es de Women Secret, he de decir que siempre me han gustado los bikinis de triangulo hay alguno que otro en mi armario, este color beige con dorado me encanto sobre todo para cuando esté más morenita, os dejo el enlace para que veáis los detalles (AQUÍ)


Y el segundo es un rollo completamente distinto un azul celeste pastel que tanto se lleva, sin tirantes y liso a decir verdad me gusto este bikini por su sencillez solo un pequeño nudo en el escote y ya... hemos visto tanto volante y tanto fleco que me apetecía algo más light pero a la vez sentirme cómoda y femenina, el enlace (AQUÍ). Sale casi igual en la portada de Woman... :-)






Como he dicho antes a mi la playa me gusta para disfrutarla, bañarme, tomar el sol y leer un buen libro, eso no me puede faltar en verano yo estoy leyendo varios....

En los zapatos de Valeria


Me lo recomendó una amiga (Mi Manuela a la que adoro) y ya voy por el tercero es una saga que habla de la vida sobretodo amorosa de Valeria y sus amigas, es fácil de leer y divertido ideales para el verano

El cumpleaños secreto 


Este lo estoy empezando y tiene buena pinta ya conozco a la autora me he leído "la casa Riverton" y no me decepciono seguro este tampoco lo hará ...

Mil besitos y Sed felices ;-*.


1 comentario: