lunes, 14 de julio de 2014

Noches de Verano

¡Hola Guapas!

Antes que nada quiero daros las gracias por visitar mi blog dedicándole un poco de vuestro valioso tiempo y comentarme, GRACIAS.
También quiero deciros que la próxima semana no publicare ya que me voy una semana a Oxford a visitar a una amiga y descubrir parajes ingleses, a la vuelta prometo contaros todo!!!

Y por lo visto hoy va de dar las gracias, por que no puedo dejarme en el tintero a mi Manuela sin la cual este post no sería posible así como otras cosas en mi vida... su apoyo siempre ha sido imprescindible ¡Gracias Manuela, vaya tela!

Tenia muchas ganas de enseñaros este mono dos piezas a mi me encanta todo él, es cómodo, fresco, ligero... creo que en otras ocasiones ya he mencionado como me gusta el ganchillo en las prendas y los detalles de este son preciosos, yo lo he combinado con rosa pastel para dar un look dulce y romántico pero tiene mil combinaciones...

Disfrutad de las noches de verano con los vuestros y con una sonrisa :-D












Detalles del look
Mono: Zara (New)
Tacones: Bershka (old)
Cartera : Mara (old) 

26 comentarios:

  1. Love the white look! I just stumbled upon your blog! And wow it is amazing, definitely one which is great for inspiration. I love this post specially the great vivid pictures! I would love for you to check out my blog, which by just scrolling through your page, I know you will love!! Keep up the good work
    http://www.timeless-look.com

    ResponderEliminar
  2. Adoro el mono sfgsfgkagjasvj
    Te queda genial:3
    Te sigo desde ya, espero que te pases por mi blog
    besitos desde whateverforever8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog. El mono es precioso, sencillo, romántico... estás guapísima. Un beso!!

    www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. este jumsuit me encanta des de que lo ví en zara te queda genial, muy dulce , cómodo e ideal para el verano, besitos corazon
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look y el sitio de las fotos!!! Que te lo pases genial en Oxford, Yoa linda!

    Te mando un millón de besos!

    www.walk-a-million-miles.com
    www.facebook.com/walkamillionmilesblog

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las fotos!! Y el mono me encanta! Estás guapísima.
    Un besazo enorme.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosa con este mono, tienes un estilazo y las fotos estan hechas en un lugar muy bonitoo, me encanta. TE SIGO
    Espero que te passes por mi canal sweetheart876.blogspot.com.es
    Besoss>3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima!!!!
    acabo de ver tu comentario en mi blog, gracias por pasarte, aquí me vine a conocerte, veo que estas empezando, asi que aqui tienes nueva seguidora!!!!! :)
    por cierto, me encanta ese mono :)
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  10. This is so adorable and pretty!! LOVE the lace romper...actually the whole outfit is brilliant! You look stunning girl! Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much honey. Just followed back. Please keep in touch. xox

      Eliminar
  11. Como me gusta ese mono ,es precioso ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  12. Q fotos tan bonitas!! Y ese mono me encanta :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  13. Precioso el mono <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  14. que monada de MONO , jejejejeje ;)

    ire a probarmelo a ver que tal !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que mono más bonito!!! te queda genial el look :)

    besoos

    DolcePao

    ResponderEliminar
  16. How beautiful ! This is Such an inspiration!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  17. Es precioso el mono y los complementos que has elegido son muy acertados. Un beso, guapa. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar
  18. Estas súper guapa y las fotos sin preciosas
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  19. This outfit is so cuteee. Cute overload

    Two new posts, visit !
    uniqueyeah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!! las fotos son espectaculares!! el look es super bonito, me encanta el mono tan veraniego y lleno de encaje!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta el mono estás preciosa, además las fotos no pueden ser más bonitas

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, tuve un problema con mi blog y ahora no teno seguidores, yo me acuerdo que tu me seguías, el blog es el mismo pero lo he cambiado un poco.

    http://sweetheart876.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué bonitas todas la fotos! En cuanto a los outfits, el mono me ha encantado. Un beso, guapa. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar