lunes, 7 de julio de 2014

Étnico

¡Buenos días!

Perdón por el retraso, el Viernes no publique, me fue imposible me faltaban horas del reloj, hay semanas que no me apaño...
¿Que tal el comienzo de Julio?, espero que bien yo liadilla, también es verdad que en estas fechas disfrutas más de la calle y tampoco me he podido resistir a ella... con este tiempo de calor pero sin asfixiar hay que aprovechar...
¿Que os parece el look de hoy?; "Confesión" me encantan los vestidos largos pero no abuso mucho de ellos por que no todos me quedan bien ya que soy bajita, pero este me enamoro cuando lo vi, es el primero al que no le he tenido que meter el bajo (biennn) y siempre me ha gustado el estampado étnico; como el vestido ya habla por sí solo los complementos son mínimos," menos es mas" y me lo pongo tanto para una noche de bailes en la playa con mojito en mano como para una tarde de cena en el campo.
Besitos
Sed Felices :-)








Look al detalle
Vestido: Primark (old)
Sandalias: Maripaz (old)
Chaqueta: Stradivarius (old)
Bolso: Mara (Temporada Primavera 2014)

9 comentarios:

  1. lovely! I adore the dress
    I have a new look on my blog; come visit!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que me gustan este estilo de vestidos!! Vas muy wapa :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido me encanta, ya sabes que yo también soy de largos jeje, el estampado es precioso y te sienta genial!
    Un besazo preciosa

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. qué vestido más bonito! además es que el estampado étnico se lleva muchisimo ahora, estás preciosa

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido, tiene un estampado divino!!!
    Un beso, Yoana

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Te ves preciosa, me encanto ese maxivestido es una hermosura. Besos guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!! el vestido es super bonito!! muy veraniego y con muy buen rollo!! estás super guapa!!
    Por cierto, hoy estoy de estreno en la web, he sacado la primera camiseta de mi nueva colección, pásate a echar un vistazo!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  8. Jako fotograf amator nie mam innego wyjścia jak tylko się tymi zdjęciami zachwycić :)
    friv|
    friv 4|
    friv 5|friv 250kizi 10

    ResponderEliminar