viernes, 1 de agosto de 2014

Mi viaje: CORNWALL



¡Hola Chicas/os!

He vuelto de mis minis vacaciones y han sido estupendas, vamos para repetir... tengo que decir que no hubieran sido la mitad de maravillosas sino es por mi amiga Alba que se ha portado de diez en todo momento conmigo y siendo la mejor de las anfitrionas, gracias a ella puedo decir que he aprovechado mi tiempo allí al máximo y en la mejor de las compañías.

Como quiero contaros todo, todo y todo he decidido hacer de dos a tres post de este viaje que quedará en mi retina y corazón por siempre, empezaré contando que mis dos primeros días alquilamos un coche y nos fuimos rumbo al sur de Inglaterra, la primera parada fue stonehenge, solo decir que este conjunto de piedras fueron construidas en el 3000 a.c (woww y siguen hay) y su finalidad era para orientarse con la llegada del sol y para rituales ceremoniales y es espectacular.


Y después de esta preciosidad nos fuimos rumbo a Tintagel un pueblo encantador donde se encuentran las ruinas del castillo del Rey Arturo y donde he de decir si tuviera que perderme seria allí.






Como podéis ver opte por camisetas básicas pantalón largo o short y esta magnifica chaqueta que queda muy bien da estilo al look y super cómoda para las largas caminatas.

Y tras pasar la noche en este maravilloso pueblecito con sus adorables habitantes nos fuimos rumbo a Mousehole, un pequeño pueblo pesquero con mucho encanto y calles muy pero que muy estrechas.










Espero que os haya gustado este post, en el próximo hablare de Oxford y os enseñare un outfit que lleve allí..

Sed Felices y Viajar ;-*





9 comentarios:

  1. que fotos tan chulas, me creo que ha sido unas vacaciones geniales y las fotos demuestran un poquito de ello!!!!!
    que miedo esa torre de piedras jeje yo no me pondría muy cerca por si acaso....
    un besito guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  2. que envidia sana de viaje!!! espero que lo hayas pasado genial :)

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por estos post, asi conocemos esos lugares con tanto encanto. Tu look genial para la ocasión, estás guapísima.
    Te seguiremos muy de cerca y con ganas de ver Oxford mas cerquita
    besitos

    http://traveltofashion.es/

    ResponderEliminar
  4. Increibles fotos ,son una autentica pasada ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. Que sitio más fantástico !!! Enhorabuena por las fotos !!

    ¿No sabes que leer que leer este verano? Nosotros te damos algunos consejos de NOVELAS SOBRE MODA y que te engancharán desde la primera página.

    http://reflejosdemoda.com/novelas-sobre-moda/

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. lovely! I adore the travel photos... nice trip!
    I have a new look on my blog; come visit!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que hayas disfrutado
    Preciosas fotos
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  8. Un look genial para hacer turismo!! las fotos son super chulas!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  9. menudas fotos más bonitas!!! lo habrás pasado en grande :)


    besiitos
    DolcePao

    ResponderEliminar