viernes, 13 de junio de 2014

Estampado floreado

¡Hola mundo!

No se sí sera la edad pero el tiempo se me pasa volando... ya ¡¡viernes!!
¿que vais a hacer? Yo quiero disfrutar lo que pueda he intentar pasarlo con mis amigas... jajaj ¡el cuerpo me pide marcha!

Hoy os dejo un outfit bastante femenino y alegre; la camisa vaquera es una prenda a la que le saco mucho partido... vaqueros, short, faldas, cerradas o abiertas con camiseta debajo... y la falda es comodisima parece corta pero tiene truco y es que debajo lleva pantalón con lo que no tienes que preocuparte de que se vea nada y hace una forma muy "salá" y estos tacones son de mis preferidos me parecen finos y elegantes y sorpresa son cómodos.
Espero que os guste y decir que estaré encantada de que me comentéis, todo lo que me digáis será constructivo.

Muchas gracias
Sed felices :-)








Detalles del Look
Falda: Stradivarius (New)
Camisa: Stradivarius (Old) similar here
Cartera: Stradivarius (New)
Tacones: Blanco (New)

4 comentarios:

  1. Me encanta la falda, estás guapísima!

    Besitos
    The Fashion Brook

    ResponderEliminar
  2. la falda es preciosa me encanta
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hoola ,me encanta la falda ,te queda muy bien besos http://stylelovely.com/brookan/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que lo combinaras con la camisa denin

    SORTEO en mi blog http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/2014/06/aba-english-la-mejor-frase-para-ramos.html

    ResponderEliminar