viernes, 6 de junio de 2014

JUNE...

¡Hola mundo!

Esta semana me ha sido imposible actualizar antes he estado ocupadísima... en mi, en recuperarme ya que he estado enferma y ya sabéis que cuando uno esta convaleciente poco manda jiji.
Pero ya estoy otra vez aquí con proyectos entre manos y con ganas de comerme el mundo... 

Al lió.. hoy os enseño un outfit muy para este tiempo no pasas frío ni calor (ya que te quitas el poncho y arreglado) y lo que más me gusta es lo cómodo que es y lo favorecida que me siento con él, no se, serán los colores... tengo que decir que este estilo de chaquetas me encantan tengo varios tipos, creo que me gustan porque aportan al look un toque cálido, de hogar... lo veo y me lo puedo imaginar con la chimenea al lado y una taza calentita de té o café (yo soy más de té) entre mis manos... y que decir del sombrero yo soy muy de sombreros y gorros tanto en verano como en invierno, llego a una tienda veo un sombrero y automáticamente a la cabeza y este en particular es especial lo compre en un puesto en la "BLUE LAGOON" en Malta, un destino que os recomiendo... como veis en la foto un lugar de ensueño..


Aquí os dejo mi propuesta para hoy...
Sed Felices :-*











Detalles del Look

Camiseta: Stradivarius (old)
Chaqueta de punto: Bershka (old) modelos similares
Jeans: Bershka (old)
Cartera: Mara (New)
Sandalias: Marypaz (old)
Reloj: Fossil (old)
Gafas: Carrera (old) pagina here

No hay comentarios:

Publicar un comentario