viernes, 20 de junio de 2014

¡PRECAUCION!

¡Hola a todos/as!

Tenia muchas ganas de escribir este post ya que debemos tener CONCIENCIA, ahora que empieza el verano creo que es el momento idóneo de que ponga mi granito de arena y os escriba sobre lo perjudicial que es el sol tanto para nuestra piel como para nuestra salud.
Sé que a todos nos gusta estar morenas pero no a costa de nuestra salud, recordar la piel tiene memoria... y nos lo recordará...

Por eso aquí os dejo una tabla en la que se muestra según tipo de piel que protección solar es la idónea:




Imagen sacada de farmaciaandresperez.es

Pero aun así es poco, os pondré un ejemplo yo estoy entre el fototipo IV y el V, uso para la cara 50 y todos los días vaya a la playa o no y para el cuerpo 30
  

Es por eso que tengo mis trucos ya que a mi también me gusta estar bronceada y decir que usando protección te bronceas igual (no se quien se invento esa tontería de que sí usabas protección no cogías moreno) por ejemplo tomo estas capsulas de germaine de capuccini que prepara y refuerza mi piel y es un complemento que potencia la acción de los protectores solares, sí estáis interesados aquí os dejo el enlace (lo podéis encontrar en cualquier centro que tenga esta marca y sí sois de Lorca y alrededores en Spa Center de Hotel Amaltea)


Antes de despedirme contaros cosas importantes que debéis saber:

● Se deben cambiar los protectores solares de un año para otro ya que pierden sus propiedades.

●A la hora de aplicarlo debemos ponerlo 30 minutos antes de la exposición al sol, cada dos horas mientras se toma el sol y cada vez que salimos de darnos un baño.





Sed felices :-) y disfrutad del verano!!! 









8 comentarios:

  1. Q buen post wapa!! La verdad hay q disfrutar el sol con responsabilidad! Yo uso el de +50 xq soy muy blanca jeje ;) ¡Feliz finde!

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. muy buen post!!! la verdad que yo creo que cada vez somos más conscientes, que no es una broma y que hay que controlarse y tomar precaución!!!

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post! Hay que ser conscientes del daño que hace el sol a nuestra piel, y por eso hay que cuidarlo!!
    Acabo de descubrir tu blog y sin duda alguna me quedo por aquí.
    Te sigo vía GFC y te dejo mi blog por si te apetece pasarte, me haría mucha ilusión que nos siguiésemos. ¿Te apetece?
    Un besito muy grande.
    cxystals.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un post super útil!! Gracias por compartirlo!
    Un besazo enorme.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas graciaaaas! Estaba justo pensando qué protector tendria que comprarme!!

    Un beso!

    www.walk-a-million-miles.com
    www.facebook.com/walkamillionmilesblog

    ResponderEliminar
  6. gracias por los consejos!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  7. cuanta razon tienes, sobre todo para la gente muy morena como que se piensan que el sol no les quema, yo llevo preteccion 20 o 30 y soy muy morena pero el dermatologo me ha dicho que el problema es que yo me quemo y no se nota porque no me pongo roja!!!
    Te doy toda la razon!!!

    Nuevo look te esepra en mi blog
    www.lachicanoideal.com

    ResponderEliminar
  8. Cuantísima razón!! este año el sol está pegando con mucha fuerza yo ya no soy capaz de bajar de FP 30. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar