viernes, 15 de agosto de 2014

ÚLTIMA PARADA: LONDON

¡Buenos días Chicas!

Hoy estamos a viernes 15 día de la Virgen, la mayoría estaréis de puente, empezando las vacaciones o terminandolas, para mí este día siempre me ha sabido a despedida no se sí pensáis lo mismo... (que rápido pasa el verano).

Yo hoy también termino con el último post sobre mis vacaciones y como os dije hoy muestro Londres; es una ciudad que me gusto mucho es muy grande y hay mucha gente y toda diferente, eso me gusto..
Disfrute como una enana andando por sus gigantes avenidas y visitando sus tiendas de todas las marcas, pequeñas, grandes, medianas... sin comentar sus parques...
El Palacio de Buckingham con todo su esplendor, propio de la realeza inglesa, el London Eye imponente y con el que me quede con ganas de subir,Piccadilly Circus con sus pantallas publicitarias, todos sus teatros, Chinatown.... pero sí hubo algo que me dejo con la boca abierta y completamente fascinada eso fue Big Ben U.K Parlament, solo diré que hay que verlo en persona para saber lo que se siente al estar ante semejante símbolo. 

Gracias por compartir conmigo este maravilloso viaje :-*















3 comentarios:

  1. que chulas las fotos!!!! a mi tambien me encantó londres!!!
    un besito guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son preciosas. Aún no he tenido la oportunidad de ir a Londres, pero debe de ser precioso. Un beso, guapa. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta Londres!! es una de mis ciudades preferidas!! :) Preciosas fotos

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar