lunes, 16 de junio de 2014

Vida y Purpurina

¡Hola Mundo!

Este post es más especial que los demás, porque en este me muestro mas Yoana que nunca y no es que en los demás no sea yo, que sí y quien me conozca sabe que soy coqueta a mas no poder es que en este muestro a la Yoana del día a día, la Yoana casera con sus básicos, su moñito fresco y su tatuaje...
No miento sí digo que no suelo hacerme fotos mostrando mi tatuaje no lo hago porque nunca me lo hice para exponerlo a los demás me lo hice para mi, por su significado y por su poder en mi...

La mayoría conoceréis este símbolo, es la llave de la vida egipcia, cruz ansada o cruz egipcia.
Para mi es un amuleto, las cosas tienen el valor y la fuerza que tú quieras darle, todo depende de lo que creas en ellas y yo tengo toda mi energía concentrada en que me dará suerte aunque antes tenga que removerlo todo como un terremoto.

Y tras está introducción voy a hablaros de mi look, sí os digo lo que me costo la camiseta... estaba rebajada y su precio es escandalosamente bajo y le saco más partido que una cara (no midáis el valor de las cosas por su precio) me parece cómoda, muy combinable con casi todo y el detalle de la espalda me encanta, os confesaré que prefiero los escotes traseros que delanteros y ¿quien no tiene unos short vaqueros? yo no me los quito y el complemento estrella en este outfit las mallorquinas de purpurina simplemente me encantan...

Hay que creer en el proceso de la vida...

Sed Felices :-*







Detalles del Look

Camiseta: Pull and Bear (old)
Short: Pull and Bear (old)
Mallorquinas: Calzados Nico (New)

1 comentario:

  1. hola guapa!!! el top me encanta!!!! estas muy linda y natural!!!

    Nuevo look , te espero en mi blog

    www.lachicanoideal.com

    ResponderEliminar