viernes, 27 de junio de 2014

Tentaciones del Guardaropa

¡Hola Mundo!

Hay veces que no te guías por lo que se lleva o lo que no en el mundo de la moda; siempre me a gustado seguir las tendencias y amoldarlas a mi personalidad, pero hay veces que simplemente abres el armario y esa falda que tienes colgada te guiña el ojo y no te puedes resistir...
Con el look de hoy eso fue lo que me paso, esta falda me la pongo más en invierno por sus colores y estampado pero como ya he comentado me hizo doble guiño y dije ¿y porque no? además estos días a pesar de haber empezado el verano, parece comienzos de primavera y como estaba nublado como que me pegaba ya me cansaré de colores alegres... así que tenia la escusa perfecta ¡HABEMUS FALDA! y con el body negro en escote en V me sentía femenina, guapa y sí incluso sexy y además tenia tantas ganas de enseñaros mi nueva adquisición... estás maravillosas cangrejeras de "IT BOUTIQUE".

No rechacéis un guiño del armario
Sed Felices ;-) ;-)










DETALLES DEL LOOK

Body: Bershka (old)
Falda: Suit Blanco (old)
Cangrejeras: It Boutique (new)

3 comentarios:

  1. Has hecho bien en usarla ahora jiji
    es una monada de falda :)
    Besitos guapísima

    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Love this… beautiful!
    kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  3. Has hecho bien en usarla hasta ahora! Yo siempre trato de adaptar prendas viejas a mi estilo actual!

    www.walk-a-million-miles.com
    www.facebook.com/walkamillionmilesblog

    ResponderEliminar