lunes, 30 de junio de 2014

bye bye June...

¡Hola chicas/os!

Pues ya se ha acabado Junio... y ahora llega Julio (al que espero con ansias) ¿que tal el balance del mes? yo no me puedo quejar ...
Quiero mostraros el look que hoy os enseño lo elegí para una comida que tenia con dos personas que conocí trabajando y con las que ya no quieres perder el contacto, llamarlo química... seguro que os ha pasado que conoces a una persona y todo encaja os entendéis perfectamente y no estoy hablando de relaciones amorosas, estoy hablando de amistad que para mi es tan importante como encontrar tu media naranja, ya lo dice el dicho: "quien tiene un amigo tiene un tesoro", yo afortunadamente en eso soy rica...

También quera invitaros a que si os gusta el blog haceros seguidores (me ha costado mucho encontrar la manera de poner la pestañita jiji).

Y vamos al outfit de hoy, los jeans ya me los habéis visto en varios post pero es que soy amante de ellos, son tan cómodos... y la blusa me encanta es fresquita y ya sabéis que me encanta que los escotes estén en la espalda de una manera u otra y el peinado me encanta es de un estilo muy romántico pero muy cómodo y a la vez natural...

Disfrutad de la semana... y ahm sed felices!!









Detalle del look
Jeans: Zara (old)
Blusa: Bershka (old)
Bolso: Suit Blanco (old)
Tacones: Bershka (old)

5 comentarios:

  1. Hola preciosa!! el look es super bonito, me encanta la camisa!! además el peinado es genial!! estás muy bien combinada!! un beso!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  2. This is beyond beautiful!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar