viernes, 23 de mayo de 2014

Total White

¡Feliz Viernes chicas!

Pues ya comienza en fin de semana y hasta para las que trabajamos se pilla con ganas, espero que hagáis algo especial, pero no solo en fin de semana sino todos los días, ¡haced que en vuestra vida cada segundo sea especial! no dejéis pasar los días, ni hacer de vuestra vida una rutina, yo estoy aprendiendo a vivir mi vida y merece la pena intentarlo.
Pero todo esto no lo he descubierto en un día, he tenido que caer y levantarme muchas veces, aprender a quererme y valorarme, en todo esto a tenido mucho que ver este libro "Tus zonas erroneas", le debo tanto... os lo recomiendo tanto sí estáis pasando una mala racha como si no.

Y será que os cuento todo esto porque este look me transmite paz, armonía y optimismo, no se sí sabéis que nuestro estado de animo se refleja en nuestra ropa, sí... sí...en los colores... y es que el blanco relaja nuestra mente a los más altos niveles, así que sobra decir que con este look me siento bien, el jeans es elástico y super cómodo, la camiseta con toques étnicos es informal, fresca...
Ya me iba sin deciros que me podéis encontrar en instagram y pinterest con el nombre de eluniversodeyoana

Espero que os guste este outfit para todos los días.

Y... sed felices :-*









Detalles del Look
Jeans: Zara (new) -- Aquí
Camiseta: Sfera (old)
Sandalias: Maripaz (old)
Cartera: Bambu (new)
Pulseras: Stradivarius (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario