lunes, 19 de mayo de 2014

El calor nos da una tregua

¡Hola chicas!

Pues sí, parece que el tiempo nos a dado un respiro y yo que lo agradezco porque ya pensaba que no iba a poder sacar a pasear mis chaquetas pero si y lo voy a aprovechar.
Esta semana voy a ponerme al día con las redes sociales y darme un poquito a conocer, todo un reto porque para esas cosas soy un poco cabeza hueca pero me pondré a ello, ya iré informando...

Y vamos al look que os presento hoy, os quiero contar varias cositas para empezar este año me a dado por los complementos, creo que en los pequeños detalles es donde se marca la diferencia y no debemos olvidar  su importancia, y hay dos sitios en los que siempre encuentro los complementos que me caracterizan, uno es una tienda de mi pueblo Puerto Lumbreras,su nombre es Bambú (la podéis encontrar en Facebook) y la otra es "El rincón de Mia"(Pinchando Aquí); en cuanto a la chaqueta que decir, solo ahí que verla,fue un flechazo en toda regla, el corte, el estampado, los colores, su fuerza... Todo; y por último quiero hablaros de la blusa, me la veréis en muchos post ya que me encanta y desde que me la compre es indispensable en mi armario, mucha gente piensa que la ropa es solo ropa, pero para mi es algo más,es mi sello, dice quien soy, como me siento y me recuerda a momentos ya pasados que viví con ella puesta y esta blusa encierra tantos recuerdos...
Espero que os guste.

Sed Felices y pasad una semana estupenda ;-D





Detalles del look
Jeans ; Bershka (old)
Blusa: Zara (old)
Chaqueta : Sfera (New)
Tacones: Bershka (old)
Collar: Bambú (New)
Cartera : Bambú (New)

No hay comentarios:

Publicar un comentario