jueves, 8 de mayo de 2014

Tiempo de PEELING

¡Buenas!

Ya estamos a Jueves a punto esta de empiezar el fin de semana y con este calor (por lo menos en Murcia) ya va apeteciendo ir a la Playa que hay que coger color, pero para eso tenemos que tener la piel preparada para que nuestro bronceado sea impecable, y es por eso que hoy hablo de exfoliación corporal .

Pero lo primero es ¿Que es una exfoliación?
Pues sirve para eliminar las células muertas de la piel, estás se multiplican, mueren y renuevan, la exfoliación o peeling acelera el proceso estimulando la regeneración celular y la micro circulación sanguínea.
Ayuda a eliminar las impurezas e imperfecciones de la piel dejándola limpia y suave.

Lo recomendable es que nos realicemos una exfoliación una vez al mes, pero sobretodo antes y después de verano.

Perfectamente nos la podemos hacer en casa, tanto preparada por nosotras mismas como comprando el producto, pero mi consejo es que la de antes y después del verano nos la realicemos en un centro de estética o SPA, por varios motivos, la profesional nos trabajara en zonas donde nosotras no llegamos y lo hará con las maniobras y producto que nuestra piel necesite, sin olvidarnos la paz y relajación que nos aporta darnos el gusto y visitar un SPA y que te cuiden ¡LO MERECEMOS!.

Sí queremos hacerlo de forma casera yo os diré mi favorita:

- 3 cucharas soperas de azúcar moreno
- 2 cucharas soperas de aceite de oliva
- Medio zumo de limón

Elijo el azúcar moreno por que tiene el granulo mas grande que el azúcar refinado (sí tenéis la piel sensible optar por el segundo), el aceite de oliva me hidrata y lucha contra el envejecimiento, también podéis usar aceite de almendras o Johnson & Johnson; y el limón blanquea manchas y reduce esos granitos tan molestos que aparecen en la espalda.

Y sí preferís comprarlo mi favorito es esté de Germaine de Capuccini , el granulo es perfecto, exfolia muy bien y deja la piel tersa y firme

Espero que os haya gustado este post y que os sirva de ayuda.
Mil Besos.
Sed Felices :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario