lunes, 5 de mayo de 2014

Fín de Puente

Claro para los que lo hayan tenido... porque lo que es yo ni lo he olido, aunque pude disfrutar del día de la madre con la mía, un día de compras y cine; empezaré por las compras y es que me he comprado unas cositas que ya os iré enseñando... aunque al final del post os mostraré el sombrero con el que me he hecho y con el que pienso pasar largas jornadas de playa y en cuanto a la peli vimos CARMINA Y AMÉN, os la recomiendo a mi me encanto...

El look que os muestro hoy es al que siempre opto cuando quiero ir comoda y sencilla ya que la camisa blanca nunca pasará de moda y es una prenda que todas deberiamos tener en el armario, así como los jeans de pitillo un poco remangados que le da un aire desenfadado y claro no podía faltar unos tacones que siempre le da un toque de elegancia sobretodo si el tacón es fino (Me encanta esté tacón aunque se sufra un poco más) y un collar veraniego y divertido con borlas ( Las veremos mucho este verano)
Espero que os guste, feliz semana.
Sed felices :-*








Tacones: Berskha (old)
Jeans: Zara (old)
Camisa: Berskha (new)
Bolso: Stradivarius (new)
Collar: Sfera (new)




1 comentario: