sábado, 9 de agosto de 2014

MI VIAJE: OXFORD

¡¡Hola a todos!!

Empezaré diciendo que de Oxford me enamore, fue como una especie de flechazo... soy muy soñadora creo que es debido a que he visto un montón de películas que siempre he querido creer aunque se que no son ciertas... en Oxford sentí que estaba dentro de una de esas películas mágicas de bosques encantados e  interminables lagos, también he de decir que al verlo me dí cuenta que J. K. Rowling (se inspiro en esta ciudad para escribir Harry Potter) no tiene tanta imaginación como yo creía, el libro esta lleno de guiños a Oxford.

Una de las cosas que más aprecie de esta ciudad es que cuidan en cada rincón la estética, toda la ciudad parece el casco antiguo.
Mi amiga me llevo a conocer los colleges de la Universidad de Oxford que están repartidos por toda la ciudad, el Magdalen college fue mi favorito. 

Os recomiendo que la visitéis .... yo volveré...  

En cuanto a mi look fue muy cómodo y sencillo.












¿Os ha gustado? El lunes subiré el outfit que elegí para una noche de copas por Oxford y el viernes terminaré de mostraros mi viaje con Londres.

Sed Felices :-*.



1 comentario:

  1. This is beyond beautiful!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar