lunes, 28 de abril de 2014

La primavera ya llego...

Por fin ... nunca pensé que fuera tan difícil crear un blog, mis felicitaciones a todas las blogueras porque doy fe que se necesita mucho tiempo, dedicación e ilusión, espero que me disculpéis por todos mis fallos (seguramente muchísimos) pero eso es lo bonito aprender y evolucionar, en fin crecer como personas, como dice el dicho "caminante no hay camino, se hace camino al andar".

Y quiero empezar hablando de mi estación favorita, la primavera, siempre tras el frio invierno estoy deseosa de que llegue esta estación, quitarme el abrigo, sacar colores de mi armario, sandalias, vestidos, por fin disfrutar del sol y claro de las terracitas... Y como buena Murciana de las fiestas de la primavera, este año debido a mi trabajo solo pude ir al entierro de la sardina y que bien lo pase, viendo el desfile y disfrutando de la noche Murciana... pero no todo son fiestas y es en estas fechas cuando te das cuenta que hay que empezar la operación bikini, yo he empezado con clases de Yoga y Pilates que por cierto me encantan, me relajan, me ayudan a ganar flexibilidad y a tonificarme y son una escusa perfecta para sacar mis tenis running Nike.


Los míos son de una tienda de deportes pero los puedes encontrar en la pagina de Nike, www.Nike.com/es hay todo tipos de modelos, ideales e incluso puedes diseñar los tuyos.

Sed felices :-).


No hay comentarios:

Publicar un comentario